oficina verosol estores enrollables

Category: Cortinas

La protección solar, protagonista en VETECO 2018

Pasear por VETECO esta edición ha sido distinto a otros años. Así el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar ha sido el epicentro durante esta semana en Madrid gracias, además, a la complementariedad de las ferias que se han celebrado alrededor de VETECO y que han dado una radiografía transversal del sector….

Read more

Verosol en los medios: Ecoconstrucción

El gran reto al que se enfrenta el ser humano en el siglo XXI es el cambio climático y todas las consecuencias que trae consigo para el medio ambiente y la sociedad. Así, desde Europa se viene trabajando desde hace años para evitar el calentamiento global, a través de medidas activadas en distintos sectores de…

Read more

Siete tips Verosol para afrontar la adecuación de la oficina

El diseño de la oficina condiciona de manera determinante el bienestar en el espacio de trabajo y por ende el rendimiento de los empleados. Por ello aportamos algunos consejos para adecuarlo convenientemente y garantizar el confort en el puesto: Es fundamental realizar un estudio previo de las distintas actividades y tareas que se van a…

Read more

Soluciones adaptadas para el sector de la salud y los cuidados

Así como se ha hablado de espacios de trabajo como oficinas, Verosol también tiene respuesta para otros edificios de carácter público o privado destinados a actividades que conllevan el uso y paso de numerosas personas, como puede ser clínicas, hospitales o centros sanitarios. El sector de la salud es muy consciente de la importancia del…

Read more

Verosol se suma al Día Mundial del Ahorro Energético

El calendario está lleno de días conmemorativos y, aunque a veces resulten excesivos, no lo son en absoluto. Son más que necesarios, sobre todo en sectores que demandan auxilio con urgencia como el del medio ambiente. Este 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro Energético y merece la pena que las redes…

Read more

Los pasos para conseguir unas cortinas Verosol

Cuando se necesita protección solar de interior y no se sabe muy bien cómo empezar el proceso para adquirir unas cortinas Verosol es normal tener dudas. Por eso, es importante saber qué pasos dar hasta obtener el producto deseado.   1. Tener claro lo que se busca Es fundamental saber qué se necesita. No tanto…

Read more

4 razones para poner cortinas en oficinas

Como hemos hablado en otras ocasiones, el confort en las oficinas es fundamental para desarrollar un trabajo productivo en el día a día.  La protección solar de interior, es decir, la instalación de cortinas, es una solución cada vez más demandada para edificios de oficinas debido a los grandes ventanales con los que se construyen….

Read more

Cortinas para ventanas con forma especial

Una de las ventajas de apostar por los productos de Verosol es acceder a una amplia gama de sistemas, cortinas y configuraciones con la máxima calidad. Por ello, las cortinas a medida son una opción cada vez más demandada en el sector. Sobre todo cuando nos encontramos con ventanas con formas especiales en rincones de…

Read more

Beneficios de comprar cortinas a medida

En Verosol sabemos que cada cliente tiene unas necesidades distintas de protección solar de interior debido a que son muchos factores los que determinan cuál es la mejor opción. El número de cortinas que se necesitan, su ubicación, el tamaño de las ventanas o el tipo de estancia son algunos de estos. Por ello, en…

Read more

¿Cuánto duran las cortinas Verosol?

Uno de los aspectos a tener en cuenta cuando se compra un producto de alta calidad como los cortinas Verosol es conocer cuál es su garantía y cuánto tiempo dará servicio.  En Verosol contamos con una larga tradición en la fabricación y venta de cortinas, por lo que nuestros productos permiten obtener el máximo rendimiento…

Read more

Cortinas enrollables Twin: un sistema innovador

Las cortinas enrollables – o estores – son muy  prácticas y útiles para la protección solar de interior por su facilidad de manejo pero también por todos los beneficios que les aporta el tejido metalizado. Por ello, es uno de los productos más demandados del mercado. Sin embargo, en Verosol hemos ido más allá y…

Read more

La mejor solución de cortinas para buhardillas

La buhardilla de una vivienda es una zona que puede tener diversos usos según las necesidades de sus propietarios. Desde una habitación más hasta una espacio de relax, poco a poco han ido tomando protagonismo. Las ventanas de las buhardillas, sin embargo, pueden resultar incómodas a la hora de controlar la luz. Por eso, en…

Read more

¿Cuál es el mejor tipo de cortinas para oficinas?

A la hora de elegir el mejor tipo de protección solar de interior para oficinas es importante tener en cuenta las características del espacio y los requerimientos del usuario. Sin embargo, también es fundamental conocer las diferentes opciones existentes para tomar la mejor decisión a la hora de elegir.  Todos los productos Verosol se caracterizan…

Read more

La elegancia de las cortinas tradicionales

Seguramente a la mayoría de personas le viene a la cabeza un visillo cuando escucha hablar de cortinas. Y, aunque Verosol ofrece otros modelos como las cortinas plisadas o las enrollables, las cortinas tradicionales siempre son una buena opción para la protección solar de interior.  Este tipo de cortinas son elegantes y combinan la suavidad…

Read more

Ventajas de los productos Verosol

Los tejidos son, sin duda, uno de los sellos identificativos de Verosol. Sus propiedades dotan a las cortinas de una serie de ventajas que consiguen crear un producto final de alta calidad. Por ello, vamos a enumerar cinco beneficios de los productos para que los conozcas mejor. 1. Metalización de los tejidos Aplicamos una nano…

Read more

Los paneles deslizantes: una solución elegante y diferente

A la hora de elegir el mejor tipo de cortina para una habitación es fundamental conocer las distintas opciones del mercado. Dentro de la gama de productos Verosol se encuentran los paneles deslizantes, una solución diferente para las ventanas tanto del hogar como de la oficina que combina la elegancia de los visillos con la…

Read more

Beneficios de la protección solar de interior

Cuando se trata de elegir la mejor solución de protección solar para vivienda u oficina puede surgir la duda de si esta protección debe ser exterior o interior. Es habitual ver toldos y persianas exteriores en las fachadas de muchos edificios, sin embargo, en Verosol creemos en los beneficios de la protección solar de interior….

Read more

El mantenimiento de las cortinas Verosol

Los productos Verosol se caracterizan por su calidad en el diseño y fabricación de cortinas y tejidos funcionales de protección solar de interior. Por ello, un correcto mantenimiento posterior a la instalación es fundamental para conseguir el máximo rendimiento posible durante años. Aunque todos nuestros productos son metalizados y no atraen el polvo, una de…

Read more

Los beneficios de los estores enrollables

Las cortinas enrollables, también llamadas estores, son uno de los productos preferidos por los clientes de Verosol gracias a su combinación de calidad y precio. Este tipo de cortinas están disponibles en tres sistemas diferentes y se caracterizan por su manejo suave y silencioso. En primer lugar, se encuentra el sistema QS Enrollable, que supone…

Read more
oficinas mtv amsterdam cortinas plisadas verosol

Verosol, comprometida con la salud en el puesto de trabajo

El objetivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo es promover el empleo seguro y saludable en todo el mundo. Verosol, compañía internacional de origen holandés dedicada exclusivamente a la fabricación de tejidos metalizados y cortinas de interior, es precursora en la búsqueda permanente de soluciones de…

Read more
oficinas mtv holanda verosol

La importancia del confort en el trabajo

En la mayoría de ocasiones, el entorno laboral se convierte en una segunda casa. Los trabajadores pasan casi las mismas horas en la oficina que en su hogar. Por ello, es fundamental mantener unas condiciones adecuadas de luz y temperatura. Según el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSTH), la temperatura ideal…

Read more

Los beneficios de las Cortinas Plisadas

Una de las opciones más demandas en Verosol son las cortinas plisadas. En ellas se combina la simplicidad y versatilidad de una cortina con la suave apariencia de un visillo. Además, se adaptan a todo tipo de formas y rincones, por lo que son perfectas tanto para hogar como para oficina. Entre los beneficios de…

Read more

Solicite más información